Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito colaboracion para montar proyecto a control remoto

Vie Abr 25, 2008 1:29 pm

Queridos colegas estoy con el animo de armar un circuito pero no tengo el diagrama solo la idea.

la funcion del circuito es que suministre una corriente pero al aplicarle una segunda corriente a travez de control remoto "por medio de un celular 3 voltios" al mismo circuito la primer corriente deje de suministrarse para que haya un apagado o EL elemento que se alimente de la primer corriente quede apagado cuando se aplique la segunda corriente. "me explico o no".

el circuito tiene el principio y la idea que se puede usar para una alarma atravez de un celular etc "es un ejemplo" .

bueno talvez la idea este loca y muchos piencen lo mismo pero los chinos trabajan con un principio similar como el que yo pienso pero yo todavia no obtengo ningun circuito o diagrama que me lleve a la meta.

alguien que me ayude a montarlo se lo agradeceré

Pato con mucho respeto "en lugar de bloquear mis post porque no estan en el foro adecuado emplea ese mismo tiempo en cambiarlo de lugar y no de bloquearlos" "solo era un comentario"

gracias

Marelí

Lun May 12, 2008 7:47 am

Hola mareli... veo que no comprendistes lo que se te sugirio...debes tratar de ser mas claro a la hora de realizar una pregunta, ya que como te mencionaron en el otro post, esto no se entiende y se interpreta de varias maneras...repito nuevamente lo expuesto en el otro post:

Cita:esto lo quieres hacer también inalámbrico o puede ser cableado???
Lo que quieres hacer, es con un solo botón o con dos???
por que si es con un solo botón, podes hacerlo con un flip-flop, ahora si es con dos, podes hacerlo con un simple relay con autoenclavamiento...

Te hago estas preguntas, por que me pareció entenderte de hacer un circuito biestable, no?
Con respecto a lo de control via celular, si implementas el buscador de la pagina, veras que tienes varios post referidos al tema. Varios de esos post, tienen circuito sencillos, que de seguro te seran utiles para esto que quieres hacer.
Si mal interprete tu mensaje, trata de redactarlo mejor.
Saludos

torres.electronico
Moderador
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos