Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Jun 22, 2006 11:29 pm | |
|
Hola gente! tendria un circuito para armar un buen pre amplificador,q tega control de balance,tree,bass,loud. por favor,asi termino mi amplificadorcito :p
|
|
| Sab Jun 24, 2006 2:55 pm | |
|
Creo que debe haber muchos circuitos por ahí por lo que espero que pronto alguien te diga pero de momento te digo que tengo aquí el esquema del carkit #7 que está hecho con componentes discretos (4 transistores por canal). Si te interesa te lo puedo pasar pero tendría que escanearlo porque lo tengo en papel (eso que se usaba antes de internet).
|
|
| Dom Jun 25, 2006 2:21 pm | |
|
Gracias amigo por responderme,mira me interesaria q si no es mucha molestia me lo postees,o mandes x correo please! ya q los q encontre en internet ,la mayoria son mixer,y ademas no tienen los componentes en las electronicas de ak...
|
|
| Dom Jun 25, 2006 8:26 pm | |
|
Bueno, me ha llevado un rato escanearlo porque son hojas viejas y luego he tenido que limpiarlo con un programa de gráficos pero ya está hecho y te lo he enviado por email. Son 5 páginas contenidas en un solo documento TIFF. Tiene la ventaja de que es un diseño sencillo con transistores discretos y que te vale cualquier transistor de bajo ruido. Suerte.
|
|
| Sab Mar 15, 2008 10:43 am | |
|
me lo pasarias a mi a ese pplano plis? xq tengo el mismo problema y necesito un ampli pro con copmponentes discretos y económico de armar, desde ya muchas gracias, a mi mail manu_87apd@hotmail.com
|
|
| Mie Abr 09, 2008 6:40 am | |
|
Hola amigo, te adjunto un circuito de PREAMPLIFICADOR R.I.A.A. ESTEREO 2 ENTRADAS que usa el LM387. Espero que te sirva.-
|
|
| Vie May 02, 2008 12:32 pm | |
|
hola gente !
necesito si me prodrian pasar los planos del preamplificador para poder terminar de armar un amplificador de 100w. desde ya les agradesco por su respuesta. mi mail es cjc540@gmail.com y mi msn cristian_cv540@hotmail.com. |
|
|
|
|