Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito ayuda con un circuito

Sab Oct 03, 2009 10:09 am

Bueno resulta que compre todo lo que dice este circuito electronico(todos los componentes acido plaqueta todo), pero tengo unas dudas, El TL081 no es triangular es rectangular por lo que no lo puedo ubicar de ninguna forma posible para que no se me cruzen los caminos, en ese caso tengo que usar un pequeño puente???
Otra de mis dudas es la siguiente, todo lo que se va a masa(ese pequeño simbolo de un triangulo hecho con rayas) se va a la masa de la fuente o de los conectores de audio( este circuito es para conectar en una salido de microfono comun de 3.5, 4 microfonos de 6.3) Me tiene confundido lo de la masa, la verdad no se como interpretar el plano en la placa.

Me ayudaria mucho sus opiniones Muchas gracias

petenor

Sab Oct 03, 2009 10:10 am

me olvidaba algo, la parte derecha del plano osea la del microfono 5 y los 2 auxiliares la borre porque no necesito tantas salidas asi que a esa parte no le den importancia)

petenor

Sab Oct 03, 2009 10:39 am

bueno el TL no es triangular es rectangular,solo tines que adecuar el sentido de los pines,el pin numero 1 siempre tiene una señan ,como un pequeño punto,busca su ECG, y te daras cuenta la posicion de los pines,ese triangulo con rayas es tierra,a la fuente lo puedes poner el negativo.

antargo22

Sab Oct 03, 2009 10:44 am

entonces todos esos triangulos con rayas van al mismo lugar??? no? osea al cable de negativo???
Pero resulta que tambien hay masas en las fichas de microfono, esas donde van?

petenor

Sab Oct 03, 2009 6:03 pm

Las masas de los micrófonos son las mismas que la de Fuente, el integrado y la salida.

Ultima edición por Jjn el Sab Oct 03, 2009 6:10 pm, editado 1 vez

Jjn

Sab Oct 03, 2009 6:10 pm

Si te das cuenta,todas las masas son iguales,si fuera otra masa seria aislada de la fuente o de otra masa.

antargo22

Lun Oct 05, 2009 10:27 pm

Tienes un grave problema conceptual y éste es que lo que estás viendo es un "esquema" donde cada componente se representa por un símbolo que no tiene nada que ver con su forma real ¿O acaso alguno de los capacitores que compraste tiene el aspecto de una letra C alargada con una I adentro? Es muy probable que en el mismo lugar donde obtuviste el plano del circuito, exista la serigrafía del circuito impreso y de no ser así, puedes buscar en la web que hay cientos de circuitos como el que buscas, con todo y circuito impreso, para evitarte el problema de diseñarlo tu.

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos