Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Oct 03, 2008 10:39 am | ||
|
|
||
| Vie Oct 03, 2008 2:06 pm | ||
|
saludos Ultima edición por torres.electronico el Dom Oct 05, 2008 2:01 am, editado 1 vez |
||
| Vie Oct 03, 2008 2:33 pm | ||
|
Se podria modificar la frecuencia con facilidad? Gracias por haberte interesado. |
||
| Vie Oct 03, 2008 2:41 pm | ||
|
saludos |
||
| Vie Oct 03, 2008 8:18 pm | ||
|
|
||
| Dom Oct 05, 2008 2:29 am | ||
|
Como mencionas que necesitas algo con un buen volumen, puedes implementar un LM1875, u similar que tiene una muy buena ganancia y implementar unos parlantes de 4-8 Ohm.... Con respecto al funcionamiento, le anexe otra opción mas, para que la trasmisión no quede abierta continuamente y se filtren ruidos molestos (lo cual puede desconcentrar al conductor), le anexe otro amplificador operacional mas (741) para que este active el circuito cuando detecte la voz... Como veras, el 1er Amp. Op., tiene un potenciómetro de 25K. Este es para regular la sensibilidad de disparo, osea, dependiendo de la sensibilidad, el primer circuito de habilitación se activara según el nivel de sonido entrante....
(si no puedes ver la imagen completa, click derecho sobre la imagen y seleccionar "guardar imagen", para luego verla desde la PC) El micrófono no debe de ser del tipo electret, ya que es de alta impedancia y no te serviría el circuito propuesto... podes implementar un pequeño auricular de membrana como micrófono... este lo tendrías que poner estratégicamente dentro de una cápsula que apunte siempre la boca del conductor y una pana delgada para que los propios poros de esta ayude mas la focalización de la entrada de sonidos (te dejo un pequeño detalle de como podria ser)....
Bueno, cualquier duda, consultame.... Saludos |
||
| Dom Oct 05, 2008 7:05 am | ||
|
|
||
| Mar Oct 14, 2008 1:11 pm | ||
Temer Uez escribió:Hola hace unos dias me pasaste un diseño para intercomunicadores almbrico estoy en marcha tengo un problema necesito saber si me podes dar una mano en el diseño que me mandaste tiene una alimentacio de +9 -9 tenes idea de como los puedo obtener de los 12v que tengo en el auto y que me van a servir para la otra etapa de esta placa? Si amigo... una,podes implementar el buscador del foro y buscar "fuente asimetrica"...vi un par interesantes y sencillas; La otra que tenes, es implementar un LM7809 sumado a un LM7909...estos dos reguladores, te daran de los 12v que dices tener las tensiones que necesitas ... este seria un diagrama del circuito sencillo saludos |
||
| Mar Oct 14, 2008 1:28 pm | ||
|
|
||