NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Jul 21, 2005 4:51 am | ||
|
Hola, quiero saber si este programa funciona en windows xp? ya no se que hacer, ni que mas moverle, al dar doble click en icprog me aparece un cuadro de dialogo "X Privileged instruction" , despues otro cuadro "X Acces violation at address 00464043 in module `icprog.exe`. Read of address 00000000" y al ejecutar el IC-PROG 1.04 en modo compatible para windows 98, toto funciona sin ningun mensaje de " X ", pero por mas que mido o pruebo siempre encuentro las salidas del LPT1 en alta impedancia. El cable esta bueno, el puerto LPT1 tambien esta bueno, el programa tambien esta bueno, y en las propiedades del puerto esta deshabilitado la detenccion Plug and Play. Sera que el Service Pack 2 tiene que ver algo? GRASIAS |
||
| Jue Jul 21, 2005 6:20 pm | ||
|
Te anexo una parte extractada de la página (te anexo el link) que te puede ayudar: UPDATE!!! : Settings for how to use IC-Prog with Windows XP. Thanks to [Murph] for the explanation: Open a browser and select the file ic-prog.exe Press right button on your mouse Go to Propertties Go to Compatibility menu Set compatibilty mode as Windows 2000 or Windows 98 / Win ME Press Apply icon Press Accept icon You need to copy icprog.sys into the SAME directory as icprog.exe. Then you can enter in the ic-prog software, go to Settings, Options and choose the Misc. page. There you can enable the "NT/2000 Driver" it will then be installed. El link es el siguiente: http://www.ic-prog.com/index1.htm Te sugiero cambiar a la versión 1.05 mencionada. Se puede bajar del mismo enlace anterior, pero ingresando por download (lado izquierdo). Mucha suerte. Carlos Castaneda. |
||
| Sab Jul 23, 2005 4:27 am | ||
|
pues no veo otra solucion. De igual forma grasias por haberme respondido. |
||
| Sab Ago 06, 2005 10:27 pm | ||
|
icprog105C.zip (2.04 kb) - leer archivo txt de instrucciones |
||
| Dom Ago 07, 2005 9:51 pm | ||
jerico llerena escribió:mi estimado si quieres que funcione el ic prog en xp tienes que bajarte el parche para el ic prog y seguir los pasos que bienen con el parche Quiero usar el "Propic 2 Programmer" pero no funciona en Xp probe en otro equipo con Xp, pero no me leyo los datos del Pic. Voy a probar en otro equipo con Xp y si no me funciona estare con la necesidad de instalar Windows 98. Interfaz |
||
| Mar Ago 09, 2005 6:17 pm | ||
Cita:If your OS is other than win9X, then you need to get a IO driver for reading/writing the parallel port. Because XP, Win2K or NT will not allow you to access the port directly. |
||
| Jue Ago 11, 2005 3:16 pm | ||
pato escribió:hay que buscar un dll que parcha la situacion, lo mismo que programas que usan llave de control o mochila por port paralel como el 3Dstudio, Cuando solucione el problema le cuento ... |
||
| Vie Ago 12, 2005 4:56 am | ||
|
Chao y grasias. |
||