Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Jul 21, 2005 11:08 pm | ||
|
Si pueden ayudarme, les agradecerè otra de mis inquietudes, son las HIRF, las tarjetas de proximidad, me encanctaria saber como hacerlas andar, sin la necesidad de la circuiteria que te venden que por cierto es muy cara, para mi pobre bolsillo!!! Saludos!! |
||
| Vie Jul 22, 2005 8:37 pm | ||
|
Sobre tarjetas de proximidad te puedo contar algo, gracias a mi trabajo me encuentro relacionado con ellas. Te cuento antes que nada que tenes de varios tipos y arquitecturas. --Tenes tarjetas que solo devuelben un numero (cada vez que las acercas al lector, y ese numero viene grabado de fabrica. --Tenes tarjetas que devuelben un numero que puede ser definido UNA VEZ) al crearlas. -- Por ultimo tenes tarjetas que el lector tambien puede escribirlas y cabiar la informacion en su interior. En este caso tenes distintas capacidades y caracteristicas. De todos estos tipos tenes varias arquitecturas, estandares y privadas. Con esto quiero decirte que una tarjeta Phillips es solo leida por un lector phillips, una mifare con un lector mifare, etc etc. Las tarjetas estandares o de arquitectura abierta son las mas faciles (y baratas) de conseguir y utilizar en una aplicacion. Dame un poco de tiempo apra buscarte los numeros de norma y mas datos del tema si te interesa. De la misma forma me encantaria que cualquier informacion que consigas la compartas con nosotros. Te dejo mi mail: sebaminguez@hotmail.com por cualquier cosa. Te pido que cualquier dato sobre el tema lo trasmitamos por este medio para que les sirva a todos. Un saludo |
||