Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Ago 12, 2008 1:28 pm | ||
|
Em todo hom o parlante para pc tiene la alimentacion de 220V que despues con un reductor se lleva a 12V si no me equivoco... Bueno yo lo que quiero hacer es que se alimente directamente a 12V sacandole el reductor de tencion. se que si llego a hacer eso, antes de ponerlo en el auto tengo que ponerle un fusible apto para el quipo. Pero bueno, yo lo que quiera es que si me pueden ayudar para hacer esa locurita y si hay algun grafico de alguna plaqueta para ver bien como se hace.. espero que me puedan ayudar.. Saludos para todos. y gracias por su tiempo... |
||
| Mar Ago 12, 2008 9:27 pm | ||
|
Tienes que medir la tensión dc de la fuente del home para saber si te servirá. Si tienes 12vdc, conectas el (-) y el (+) de la batería con el (-) y el (+) de la fuente. Tienes que agregar un switch para poder apagarlo y un fusible para protección. Si la fuente tiene un fusible en la salida, le pones uno de igual valor. Indica la tensión de salida de la fuente para saber si te servirá. Saludos |
||
| Mie Ago 13, 2008 12:47 pm | ||
Ennio Montenegro escribió:Hola Gracias, pero tengo una duda, no soy un experto en el tema pero me defiendo vastante bien. la duda que tengo es: para conectar el (-) y el (+) de la bateria tengo que quitar el reductor que tiene el hom.. ¿o no?.... y ya tiene su swich y todo.... |
||