NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Ene 23, 2005 3:07 pm | ||
|
Necesito hacer una banda transportadora de las que usan las cajeras, que esta se accione con un pedal o boton (solo para el arranque) y le que le de un tiempo de movimiento y la pare, y tambien que tenga una barrera infraroja al final de la banda que detecte la presencia de paquetes y pare tambien el movimiento. Bueno espero que me puedan ayudar, ya que esto es parte de mi proyecto de grado. Muchas gracias de antemano. Saludosss |
||
| Jue Feb 03, 2005 6:52 pm | ||
|
Luego la barrera de IR debería gobernar un relé que desconecte la alimentación del motor. Esto es muy por encima lo que yo haría para que te hagas una idea, si lo que quieres es un esquema de esto te lo hago y lo pongo aquí sin problema. Saludos! |
||
| Vie Feb 04, 2005 9:46 pm | ||
|
MATADOR 81... |
||
| Jue Feb 10, 2005 7:40 pm | ||
|
Si deseas un plano me dices y te lo envío. |
||
| Mar Ago 26, 2008 10:00 pm | ||
|
\pues estaba viendo sus comentarios... io necesito ghacer una banda transportadora para mi proyecto de fin de estudios... me podrian mandar los diagramas o esquemas q mencionan anteriormente? porfavor se los agradeceria |
||
| Mar Ago 26, 2008 10:00 pm | ||
|
\pues estaba viendo sus comentarios... io necesito ghacer una banda transportadora para mi proyecto de fin de estudios... me podrian mandar los diagramas o esquemas q mencionan anteriormente? porfavor se los agradeceria |
||