Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

grabador de telefono

Mar May 13, 2008 3:31 pm

Que tal amigos, a ver si me pueden ayudar. Yo no se mucho de electronica solamente me las rebusco asi nomas, soldando y reparando algunas cosas simples de casa.
El tema es que necesito hacer grabaciones de un numero particular del que llaman a mi casa, o sea que no me serviria ese circuito que proveen para grabar toooodas las conversaciones.
Lo que yo necesito es conectar un grabador cualquiera al telefono y que cuando yo vea que me llaman de ese nro apretar la tecla y grabar.... y ahi esta el tema ¿como hago?.
Muchas gracias.
Claudia

clauduchi

Mar May 13, 2008 3:50 pm

haber si entendi???
Lo que quieres es grabar una conversacion??? o lo que quieres grabar es el numero cuando te llama determinado telefono?? por que si es el primero, con un simple mp3, de esos que vienen con la funcion de grabar con microfono, lo podes hacer sin tener que comprar un integrado que sirve pàra guardar vos en forma de datos, o bien, desarmar y modificar un grabador de cassette....
Si es ara lo ultimo, me reservo la solucion, ya que es un servicio que prestan las companias y cobran para ello, si yo te dijera como, estaríamos haciendo algo ilegal...

torres.electronico
Moderador
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos