Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Efecto de carga, o caida de tension?

Mie May 21, 2008 6:44 pm

Buenas amigos de yoreparo, el asunto es el siguiente:
Pretendo capturar el voltaje generado del sensor de gasolina de un automovil con un dispositivo GPRS, y mandar esa señal a una computadora remota que me indicará, si el tanque de gasolina está vacio, 3/4, medio, lleno.-....
la idea es en primera instancia, es monitorear el vehículo ( esa parte ya está resuelta) por el equipo GPRS, pero ademas, quiero saber si el conductor esta aprovechando la gasolina como debe ser (que no se la esté robando o le esté llenando de menos y decir que lo llenó).
bueno, el equipo GPRS incluye un par de entradas análogas para dicho cometido, y ya en su programacion se le indicará que haga la relacion de voltaje-nivel de gasolina y la envíe al servidor remóto. La pregunta es: como puedo hacer la conexion del equipo GPRS con el sensor de gasolina, sin que ésto me genére una caida de voltaje o corriente, y se vea afectada la lectura, tanto del quipo GPRS y del indicador de nivel en el automovil, y asi obtener lecturas lo mas exactas posibles????

inglasl

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos