Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

diseño de un amplificaor con tda2003

Lun Jul 28, 2008 9:38 pm

hola amigos soy nuevo aca. quiero armar un amplificador tengo un tda 2003 pero no tengo un circuito si ustudes tuvieran uno que me pasen se los agradeceria.saludos

walter474

Lun Jul 28, 2008 10:06 pm

mi amigo date una vuelta por aqui para que cheques el diagrama y que componentes usar.

http://www.electronicafacil.net/circuitos/Amplificador-audio-10-vatios.html

recuerda valorar.....

murfy10

Lun Jul 28, 2008 10:16 pm

gracias amigo voy a poner en practrica una pregunta mas que disipador lleva tengo una fuent de 12 voltios de 3[ A]

walter474

Lun Jul 28, 2008 10:27 pm

bueno el disipador en la tienda de electronica lo puedes conseguir y claro debe ser de aluminio, si no lo consiges yo creo que teniendo un poco de curiosidad puedes hacerte de uno con algun otro disipador de algun equipo en desuso, para ese chip de audio TDA 2003 no creo que sea muy critico, al menos que lo sobre pases en voltage y carga de impedancia aun asi me parece que incorpora proteccion pero en fin.

con respecto a la fuente me parece bien los 12 vdc para empezar y hacer pruebas recuerda que debe de estar bien filtrada para evitar ruidos o zumbidos.

valora las respuestas bro.....

murfy10

Lun Jul 28, 2008 10:36 pm

gracias maurfy mañana empiezo y te contare mis avances gracias por tu ayuda. aa otra pregunta en caso de tener ruido a mi salida como o mejor dicho que filtros usaria para sacarle todo el ruido posible a mi fuente.como valoro las respuestas.

walter474

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos