Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Oct 06, 2008 11:15 pm | ||
|
un MULTIPLICADOR DE 2 NUMEROS DE 2 BITS MAS EL BIT DE SIGNO. MOSTRAR LA RESPUESTA EN UN DISPLAY, ASI COMO LOS NUMEROS QUE SE ESTAN MULTIPLICANDO. necesito saber como seria el esquema cirucital para poder montarlo en un placa y los materiales que necesito, como cuantos integrados , codificadores y decodificadores,display y otros elementos que necesite para que se cumpla la funcion que muestre este circuito se los agradecria mucho su pronta respuesta si les hace mas facil diburjar el circuito en algun programa como el multisin tambien se los agradeceria |
||
| Mie Oct 08, 2008 3:20 pm | ||
|
|
||
| Mie Oct 08, 2008 9:53 pm | ||
|
Me queda la duda si te an o te han dejado hacerlo. En electrónica básica no pueden pedirte un proyecto de ésa complejidad. Saludos |
||
| Jue Oct 09, 2008 12:24 pm | ||
|
el profe dice que tenemos que usar codificadores, decodificadores, display , la verdad solo necesito un esquema de como seria el circuito y yo me encargo de lo demas y eso que el profe dice que son sencillos, claro como el es profesor jajaa, y la verdad que este es el que se ve menos complicado por que los otros cinco entran hasta 11 display , y nos dio a elejir uno de los cinco , por el tiempo qe nos a dado y el que queda decidi hacerme este que entra menos soldadura por lo que se ve espero su pronta ayuda amigos , solo un esquema no importa si es sencillo el esqueme pero que sea claro se los agradeceria |
||