Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun May 26, 2008 9:05 pm | ||
|
Antes debo darles las gracias por tanta ayuda Resulta que yo e estado pensando que aria falta para yo poder construir mi propio Vatimetro para medir señales RF en transmisores de 0 a 1KW yo tengo el VU pero no poseo suficiente informacion para complementarlo con un circuito en donde por medio de un conector PLL pueda medir señales de salida desde ya gracias espero me puedan ayudar |
||
| Mie May 28, 2008 9:49 pm | ||
|
es dificil lo que tu quieres, la mayoria de los instrumentos para medir rf, miden muy poca potencia, y para poder medir la potencia transmitida, se usan atenuadores, los cuales son muy precisos, existen cargas fantasmas que reemplazan a la antena, y estas cargas cuentan con un atenuador incorporado, y cuando la potencia es mucha, se usan atenuadores adicionales uno de los instrumentos medidores de potencia de rf mas utilizados en radiocomunicaciones es el watimetro marca bird, y en la version que yo tengo cuenta con dos etenuadores, uno es de 500 watt, con este instrumento se puede medir potencia incidente y potencia reflejada uno de los elementos usado en la atenuacion es la ferrita pd. este tema deberia ir en radiocomunicaciones salu2 |
||
| Jue May 29, 2008 8:00 pm | ||
|
|
||
| Jue May 29, 2008 8:56 pm | ||
|
salu2 |
||
| Vie May 30, 2008 8:53 pm | ||
|
|
||
| Mie Jun 04, 2008 4:15 pm | ||
|
esta noche escaneo el manual del bird si o si, apenas tenga las imagenes, las subo salu2 |
||
| Mie Jun 04, 2008 7:45 pm | ||
|
|
||
| Jue Jun 05, 2008 6:05 pm | ||