Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom May 22, 2005 3:32 pm | ||
|
Primero e probado con un lm338 y un 7810 para el control del lm, pero me deja la corriente en 13,2 y eso no me vale. Otro problema que tengo es que me hace falta los 13,5 en corriente alterna y la del auto es corriente continua. Bueno, la cosa es esta, me hace falta pasar la corriente continua de un auto a alterna y despues estavilizarla a 13,5V. Me podeis ayudar??? Estaria muy agradecido. Un saludo y espero respuesta. |
||
| Lun May 23, 2005 5:50 pm | ||
|
|
||
| Lun May 23, 2005 6:15 pm | ||
|
que es eso de estabilizarla? en alterna? por que no dices que circuito tienes qure alimentar? |
||
| Lun May 23, 2005 9:34 pm | ||
|
Lo de estavilizarla es porque el coche o al menos el mio, segun este de vueltas, o segun carque el alternador, el voltaje varia entre 12 y 18V, y quiero sacar 13,5 clavados. El altavoz se alimeta de 13,5V en alterna. Asi que si es posible pues la corriente continua del coche, quiero pasarla a alterna, si esto no se puede o es muy coñaso, pues desmonto el altavoz y le meto corriente despues del rectificador que tendra dentro. Asi que la cosa es esa: A. Estavilizar el voltaje del coche a 13,5V con 5A y convirtiendola en alterna. o B. Estavilizar el voltaje del coche a 13,5V con 5A. Si teneis alguna duda mas, solo preguntar, jejeje Muchas gracias por la ayuda. |
||
| Mar May 24, 2005 5:46 am | ||
|
si el regulador anda bien te ahorras todo el resto. en cuanto a tu pregunta, es mejor regular corriente continua y no alterna. |
||