Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con Tansformador con derivacion central!!

Dom Feb 12, 2006 10:54 pm

Hola a todos, soy aficionado a la electronica (la verdad soy nuevo en esto)y hace unos dias encontré un proyecto en una pagina en ingles de como hacer una especia de interface para poder conectar un telefono convencional a la terjeta de sonido y asi usarlo con skype Msn, yahoo etc,

http://www.grynx.com/index.php/projects/build-your-own-chat-cord/1/
Bueno la cosa es que en la lista de materiales ponen entre otras cosas esto:
600 Ohm 1:1 transformer secondary centre tapped, al cual yo traduje asi:
Tranformador con derivación en el bobinado secundario de 600 Ohm. con relación de transformación de 1:1
Si alguien sabe si esta bien o mal haganmelo saber pls.... si esta bien, como lo pido al comprarlo??, es decir como lo busco en la tienda de lectronica, tienen algun codigo o numero (como lo tienen algunos componentes)o lo pido asi nomas..... sera dificil encontrarlo..... gracias y disculpen la ingnoracia....

fernandoinblack

Lun Feb 13, 2006 12:34 am

lo que tu buscas es un transformador de aislacion de 600 ohms con secundario que tenga derivacion central. probablemente lo puedas sacar de algun viejo telefono ( de los primeros que vienen con algo de electronica o una vieja plca de modem, tiene la forma de un transformador comun pero chiquitito, pero debes fijarte que tenga derivacion central en el secundario, cosa que no es tan comun, tambien puedes probar sacandolo de esos elemntos que los telefnicos llaman splitter que colocan en la linea para compartir internet.
sino pregunta en casas de telefonia.
como alternativa usa el transformador con un solo secundario y un extremo del secundario lo pones a masa del cable que va ala placa de sonido, y colocas dos resistencias de 150 ohms en el otro extremo y conectas cada cable en cada resistencia.
la bateria de nueve volt no es necesaria.