Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Feb 08, 2005 2:11 pm | ||
|
|
||
| Mar Feb 08, 2005 3:12 pm | ||
|
un saludo |
||
| Vie Feb 11, 2005 4:17 pm | ||
|
ademas ahora existe telefonos inalambricos en la banda de 2,4 ghz que hacen obsoleto cualquier proyecto de telefonia de corto alcance. |
||
| Sab Feb 12, 2005 3:58 pm | ||
|
En Venezuela las compañias telcel y movilnet venden telefonos fijos inalambricos CDMA. No son celulares, son telefonos de casa pero 100% inalambricos, en los pueblos donde no hay telefonia convencional es decir por cable, se estan utilizando los inalambricos pero por estar tan distante de las repetidoras antenas de las compañias tienen problema tanto de transmisión (TX) como de recepción (RX) una de las soluciones que se practica es la construción de antenas YAGY esto mejora de cierta forma la recepción pero aun no cubre las necesidas. Ante este problema he planteado desarrollar un aplificador tanto de RX como TX tengo algo de información pero estoy comenzando y me falta mucho, primero que nada no soy ducho en la materia pero estoy luchando a ver que logramos. De verdad gracias. |
||
| Sab Feb 12, 2005 8:53 pm | ||
|
|
||