Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 05, 2009 6:28 pm | |
|
Necesito generar un Flip-Flop para generar un enclavamiento de un dato para lo siguiente De entrada quiero un pulsador y a la salida quiero retener un dato hasta presionar de nuevo un pulsador ... o sea un ON- OFF con un pulsador , esa funcion por 8 canales y que todo el conjunto de flip -flop se active (funcionen los pulsadores) a partir de la activacion de un temporizador , o sea quiero que comiecen a funcionar los pulsadores a partir de un tiempo determinado como ser 3 minutos y pasados esos 3 minutos que empiece a funcionar todo el flip-flop ... Estuve pensando en hacerlo con un pic ... que PIC me conviene ? como puedo hacer ese programa ? INICIALIZO EL MICRO CONFIGURO LOS PUERTOS COMO ENTRADAS Y SALIDAS y despues no se como hacer , si poner la funcion del temporizador como un irq como sensar el estado de las entradas .. Ayuda please ! Saludos y gracias ! |
||
| solución | Mar Jul 07, 2009 7:01 pm | |
|
A su misma vez, el 16F84xx tiene un entrenador muy sencillo y económico que puedes adquirir por internet, con el que podrás asegurarte que la programación en ensamblador está correctamente hecha. Si quieres más info, envíame un privado y te doy mi correo. Un saludo Espero que te haya podido servir de ayuda!! |
||