Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Contador de personas con Pic16f84a

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 12:42 am

Buenas, soy estudiante de sistemas, y llevo una materia que se llama microcontroladores, y me han encargado un proyecto.. para el final del semestre... yo elegi hacer un contador de personas... ya tengo el PIC grabado con el programa y el circuito armado.. pero el problema es que el PIC no me da los valores de salida que le programe... y no se si estoy mal en el circuito o en las conexiones del PIC...

Aqui les dejo la imagen de mi circuito.. para ver si alguien me podria ayudar.. o al menos orientarme sobre el error que estoy cometiendo...

http://rapidshare.com/files/120186351/P1000751.JPG

en el programa, con la interrupcion por desbordamiento le incremento el valor al puerto A, si es 9 lo reinicio a 0, el display de las unidades, y el de las decenas, si el display de las unidades se reinicia a 0, el valor del puerto B, se incrementa,
para decrementar es con la interrupcion RB0, si el display de las unidades es 0, se reinicia a 9, y el puerto B disminuye su valor en 1,

Texto Editado

krlost_mojik

comentario Jue Jun 05, 2008 7:12 am

Amigo, si esa foto es del circuito que estas implementando ahora, te comento que esta mal armado el protoboard Very Happy ...... No tenés alimentado mas de la mitad del circuito, ya que no has puenteado todas las filas que por lo que veo, pretendías usar como linea de alimentación......