Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Caja de Cable General Instrument

comentario del autor Sab Jun 07, 2008 4:05 pm

Hola apreciados amigos, recien me inscribi en tan buen web de ayuda, resulta que tengo una caja dgital de la marca General Instrument y me esta dando un codigo "E11", enciende y no se ve ningun canal, agradecere sobremanera la ayuda que puedan prestarme, Gracias

Rafael de Jesus
Republica Dominicana

Rafael de Jesus

asistió a la solución Lun Jun 09, 2008 8:06 am

No entiendo la consulta... quiza con un par de datos mas, puedas describirme a que llamas "caja digital" y asi podamos ver tu problema.
Saludos

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Lun Jun 09, 2008 8:42 am

Como les comente en mi pregunta, tengo una caja descodificadora para el sistema de television por cable en la Rep. Dominicana, esta me esta dando un error "E11", no se ven los canales, solo se oye uno, mucho agradecere su ayuda y gracias por contestar ustedes son lo maximo

Rafael de Jesus
Rep. Dominicana

Rafael de Jesus

solución Lun Jun 09, 2008 9:01 am

Generalmente, tenemos estos problemas cuando queremos clonar el equipo... Como tiene un firmware de protección de datos, estos se pierden y dejan al equipo inutilizado.
Em algun momento, tenia una pequeña lista de errores extraída de acá, la busque, pero no me acuerdo con que tags la encontre... tendrias que ver si la puedes encontrar para que corrobores lo que te digo...

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos