Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Adaptar un RC Futaba p/PC - DB-25 hembra a USB

comentario del autor Dom Ago 30, 2009 7:57 pm

Tengo un RC Futaba para simulador de helicoptero en PC que viene con conector DB25 hembra y yo quiero adaptarlo para USB pero no se como hacerlo. El RC tiene 4 cables que salen al conector: marron, rojo, verde y amarillo, supongo, como no tengo el grafico, que es uno masa, el otro +5v y los otros dos Data+ y Data-. PERO CUAL ES CUAL? si alguien tiene el grafico les agradezco desde ya. El RC adentro tiene una plaquetita con inegrado.
Saludos.-

gallegoprimero

asistió a la solución Mar Sep 01, 2009 10:33 am

Ok.
No no.
Por lo que decis si es un db25 hembra creo que es serie la comunicacion.-
Por lo tanto:
Tenes dos opciones:
Comprar un adaptador serie-usb o comprar un adaptador usb-db25 (para el caso de que fuese paralelo).-
Saludos.-

mammuky

comentario del autor Mar Sep 01, 2009 3:05 pm

Gracias mammuky, lo que pasa es que yo vivo en el interior del Chaco, Argentina y me canse de pedir en las dos unicas casa de computacion que tenemos aqui y no me consiguen y comprar por internet me sale mas caro que el producto mismo por el transporte, pero por las duda no sabes si se puede cortar el cable y soldarlo a una ficha USB? lo que pasa que no los tengo identificado cual es cual cada cable porque si no yo losueldo y listo, pero no queiro hacer macana....
Gracias nuevamente y saludos.-

gallegoprimero

solución Mar Sep 01, 2009 3:08 pm

Ok.
No no se puede.-
Saludos.-

mammuky

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos