Gracias a un circuito que envió por este foro un miembro del mismo, pude armar una matriz de 7 x 80 leds y funciona a la perfección, y hasta coloqué otros textos, ya que en el momento de armarl y cargar el pic mostraba el nombre ALFRED en forma fija. Y ese es el punto, quisiera agregarle animación, para que por ejemplo el texto se desplace de derecha a izquierda. Conozco algunas formas de hacerlo pero en la forma que está hecho el programa no le encuentro manera de hacerlo desplazar. Si alguién me da una mano estaré muy agradecido. Les adjunto el asm. . .
El de Jujuy. . .
emiajleugim
comentario del autor
Mie Nov 12, 2008 10:04 pm
Hice algunos progresos en el tema de matrices de leds. . . Si a alguien le interesa: encontre una pagina donde hay una matriz de 5x7 leds con texto animado. Lo que hice fue incorporar cinco matrices mas, o sea lleve la cantidad de leds a 30 x 7. . . Si a alguien le interesa me dicen y voy subiendolo por parte, inclusive las animaciones en proteus. . .
emiajleugim de jujuy. . .
emiajleugim
comentario del autor
Mie Nov 12, 2008 10:04 pm
Hice algunos progresos en el tema de matrices de leds. . . Si a alguien le interesa: encontre una pagina donde hay una matriz de 5x7 leds con texto animado. Lo que hice fue incorporar cinco matrices mas, o sea lleve la cantidad de leds a 30 x 7. . . Si a alguien le interesa me dicen y voy subiendolo por parte, inclusive las animaciones en proteus. . .
emiajleugim de jujuy. . .
emiajleugim
sin valorar
Mar Ene 06, 2009 12:04 am
HOla amigo a mi me interesa mucho eso a ver si me mandas tus archivos o me hechas una mano muchas gracias por todo
wildnetboy
comentario del autor
Mie Ene 07, 2009 1:37 am
El proteus no simula bién transistores así que puse inversores, asi que en la reaidad tenes que poner transistores, y también tenes que cambiar el numero de muestras a mas o menos 64 decimal, para que en la realidad no sea muy lento. Cualquier duda consultame. . .
Este es el hex para que cargues en el pic en el Proteus. . . Si te gusta avisame y te mando el asm. . .
jaichuc-30-2.rar (936 kb) - Si te gusta te mando el asm y por favor comentá que te parece hasta ahí ya que estoy trabajando con algo más elaborado. . .
emiajleugim
comentario del autor
Mie Ene 07, 2009 2:16 am
Esto más que nada es una aclaración para los changos del foro. A los que me mandaron mails a mi correo les contesto en el foro así pueden leer y ver los archivos adjuntos todos, o sea que no lo hago en forma particular pero es casi lo mismo y abarcamos más, se entiende?. También sucede que me pareció que no había interés en el tema así que no postié más, pero ahora parece que si, así que no están demás las preguntas. De paso les comento que estoy haciendo un display de leds de 80 x 7, con una memoria 24lc256, para guardar muchas páginas de mensajes, y varios efectos , pero por supuesto que el circuito es totalmente diferente ya que enntran en juego los tiempos en un proyecto de estas carácterísticas pero todo marcha bién. También les cuento que estoy haciendo un detector de metales con display lcd, así que el que pueda aportar en el monitoreo de señales con lcd bienvenido sea. . .
Hasta la próxima. . .
emiajleugim
sin valorar
Mie Ene 07, 2009 2:26 am
Me acabo de bajar el primer archivo y voy a examinarlo, el segundo me marca un error y no me baja nada, te agradeseria mucho que subieras bien el archivo...
Lo probé y se abre bién, en el anterior hubo alguna falla al enciarse porque es el mismo. . .
emiajleugim
sin valorar
Sab Feb 07, 2009 9:02 pm
Hola, amigo.
En este momento me acabo de bajar dichos archivos, los pruebo y te doy mi comentario respecto a tú sacrificio.
De antemano gracias
LAPM
sin valorar
Mie Abr 15, 2009 5:58 pm
emiajleugim escribió:Este es el hex para que cargues en el pic en el Proteus. . . Si te gusta avisame y te mando el asm. . .
Pues a mi me parecio brillante el hard puesto que todavia no lo he cargado el hex pero si por favor mandame el asm te lo agradecere mucho esta buenisimo quiero estudiarlo gracias de ante mano
acertijo_dark
comentario del autor
Jue Abr 16, 2009 12:22 pm
Vas a tener que decirme el nombre del archivo hex así te mando el asm porque hace mucho que postie esto y no me acuerdo. . .
jaime
emiajleugim
sin valorar
Vie May 22, 2009 11:19 pm
hola emiajleugim estube viendo tus pots de la matriz y me parecen muy interesantes ya lo baje la simulacion en proteus y tambien el .hex nose si lpuedes subir el archivo en asm. que tienes el nombre de tu archivo .hex es este: jaichuc-30-2.hex te lo agradecere mucho