Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 5:51 pm |
|
Me interesa mucho este tema de la programacion de PIC, me gustaria que me guiaran en que debo estudiar para conseguirlo, algun tipo de informacion sencilla, que yo pueda entender, no se si me explico, piensen que empiezo desde cero en este campo. UN SALUDO, Gracias
|
|
| sin valorar | Jue May 15, 2008 7:16 pm |
|
Bien, veo que eres nuevo en la pagina, y no conoces bien tal, por tanto, te invito a que visites unos post donde nos tomamos el trabajo de compilar información al respecto, para poder ayudar a gente que solicita y o buisca información para aprender....
Cuando entraste a este foro, en los primeros post tenias los siguientes titulos: Importante: Para quienes se inician con los Microcontroladores
Importante: "ToDo SoBRe MiCRoCoNTRoLaDoReS PIC 16F84"
Importante: ToDo SoBRe MiCRoCoNTRoLaDoReS "PICAXE"
Te invito a que los veas detenidamente a estos post que te mencione, y ahi de seguro, tendras bastante iinformacion para capacitarte.... Otros de los post que te recomiendo que mires, es este: Importante: por favor leer -"Su consulta puede ser borrada"
Que te orientara un poco en como utilizar la pagina cuando la emplees. Bienvenido al foro, y a su disposición para lo que necesite. |
|
|
|
|