Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Proyecto de submarino pls

comentario del autor Mar Oct 23, 2007 1:42 am

Buenos días soy nuevo en el foro y soy estudiante de ing. electronica les comento mi inquietud para los que gusten ayudarme con el proyecto ya antes mencionado en el diseño de un submarino, tengo que utilizar el pic 16f84 para hacer que el submarino se sumerga a una cierta distancia de la superficie del agua o del fondo para esto me imagino que habria que utlizar un sensor de presion y algun circuito de resonancia, para que asi de tal manera al mover el submarino por el agua este mantenga la distancia que se quiera de la superficie o del fondo.

De antemano gracias y con lo que me puedan ayudar se agradece, ya sea en sensores a utlizar, diagramas, comentarios, informacion todo bienvenido Very Happy

counterchuy

comentario Lun Oct 29, 2007 9:07 pm

hola con los datos que das no deja de ser una buena intencion, deberias aportar algo mas concreto

pato
Moderador
asistió a la solución Jue Nov 08, 2007 10:34 pm

counterchuy escribió: tengo que utilizar el pic 16f84 para hacer que el submarino se sumerga a una cierta distancia de la superficie del agua o del fondo para esto me imagino que habria que utlizar un sensor de presion y algun circuito de resonancia, para que asi de tal manera al mover el submarino por el agua este mantenga la distancia que se quiera de la superficie o del fondo.
ç