Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programar pic

comentario del autor Dom Dic 23, 2007 1:42 pm

Buenas, tengo diseñado un proyecto con un micro pic pero no tengo idea como se programa. Si me pueden ayudar en algo, tengo un programador top max el cual graba todos los pic.
Tambien tengo todas las funciones que quiero que realice pero no se por donde empezar!!!
Habia pensado en utilizar un 16f874 que tiene salida a lcd de 2x16.
Muchas gracias

corelc

asistió a la solución Mar Dic 25, 2007 10:11 pm

MARTUZ.
Hola : Para programar el pic necesitas pc con conecxion de puerto db9
o paralela y luego el programador pro ej: JDM y software para programar.
pero explica cual es el problema mayor.

saludos.

martuz-2

comentario del autor Mie Dic 26, 2007 7:36 am

Si, perdon, no fui muy claro!! en realidad no se como realizar el programa. En principio quisiera que haga la funcion de termostato, timer y haga actuar una pequeña bombita con la señal de un infrarojo. Que tenga 5 botones, 2 para subir y bajar la temp, 2 para subir y bajar el tiempo y 1 para encender y apagar. Tambien me gustaria que tenga un display donde marque la temp y el tiempo. Gracias!!!!

corelc

asistió a la solución Dom Feb 03, 2008 6:17 pm

te comento amigo que lo que quieres hacer es bastante complejo, y no se que nivel de conocimiento tengas, pero por lo que veo recien inicias, te conviene empezar por cosas sencillas, con un pic 16f84a, luego si te vas al otro, cualquier consulta decime nomas.... saludos

alex_j

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos