Google Búsqueda personalizada

Programador para micro motorola MC68HC908- Necesito ayuda.

comentario del autor 29 Dic 2003 23:18
Hola, mi nesecidad es encontrar un programador para este micro para poder copiar un decodificador.
Por favor ayudenme
sin valorar 23 Feb 2004 19:54
tengo uno y te lo voy a mandar por mail chau suerte y pasame los planos del deco.

ema

sin valorar 15 Ene 2006 03:27
Hola. Perdon muchachos pero estaba buscando un programador para este mismo integrado, bueno no sé si es el mismo este es MC68HC908jl3 posee 28 pines y no sé nada ni el programa usado ni el coneccionado del hard, en una de esas ustedes me guían un poco. Saludos.
sin valorar 13 Jul 2007 15:06
Lukas escribió:Hola, mi nesecidad es encontrar un programador para este micro para poder copiar un decodificador.
Por favor ayudenme

Estoy buscando un programador par motorola sabes de algo, cualquier dato va a ser bienvenido gracias.
sin valorar 09 Oct 2007 17:36
si quieren el esquematico del programador con los Icp de cada micro
se los mando por mailç-esto es por puerto serie y tambien tengo (por diseño registrado propio el programador por medio de usb)
eltito_rococo@hotmail.com
sin valorar 09 Oct 2007 17:37
si quieren el esquematico del programador con los Icp de cada micro
se los mando por mailç-esto es por puerto serie y tambien tengo (por diseño registrado propio el programador por medio de usb)
eltito_rococo@hotmail.com
sin valorar 16 Nov 2007 22:56
Hola a todos!!! yo estoy comenzando a utilizar la familia C908, y me resultaria de gran ayuda que me puedas pasar el circuito del programador. En especial si es con conexion usb. Saludos y Suerte!!!

dario_8914@hotmail.com
sin valorar 23 Nov 2007 03:46
Hola, a todos hay alguien que trajo al mercado el x-prog para casi todos los motorolas.
Ver en www.siliconbyte.com.ar

Saludos!!!

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos