Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programador dia y noche para criaderos

comentario del autor Vie Abr 25, 2008 4:25 pm

Hola a todos los del foro.
Dejo mi inquietud y espero que algo se pueda hacer.
La idea es armar un programador con algun pic o sea que sea digital, en donde pueda poner tiempor te prendido de luz tanto en el dia como en la noche y hacer que tenga el efecto del amanecer y del atardecer, yo creo que algo e puede llegar a hacer.si alguin conoce algo de esta o tiene idea y me da una mano o sujerencias seran bienvenidas desde ya gracias.

juany279

comentario Vie Abr 25, 2008 4:46 pm

No entendi bien tu pregunta?
quieres simular el amanacer y atardecer con un pic o algo asi?

jobin_snake

comentario Vie Abr 25, 2008 4:51 pm

me parece que la consulta esta mas clara que el agua... efectivamente , el amigo quiere realizar un temporizador con efecto amanecer y atardecer...
Saludos

torres.electronico
Moderador
asistió a la solución Sab Abr 26, 2008 1:48 pm

Bien juani, comentame que PIC sabes programar? o si sabes programar algún otro tipo de microcontrolador, hacemelo saber para mas o menos tener un idea en lo que te pueda ayudar...
Saludos

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Lun Abr 28, 2008 9:40 am

Hola a todos bueno desde ya muchas gracias. el proyecto que tengo ganas de hacer a existe comercialmente aca les adjunto un doc donde dice todo. Aparte de la electronica me gustan lso animales y bueno estoy empezabdo a criar canarios y este aparatito es muy util.
En cuanto a la programacin del picsoy novato en eso para no decir nuevo sin experiencias me compre un programador de pic (PICLAB)y nada mashe practicado grabar proyectos ya hechos nunca he creado o inventado uno. por eso es la ayuda que pido en este post.
sigo a su disposicion en cualquier cosa que me puedan ayudar

juany279

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos