Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programador de PICS pic-600 Sirve para las EEPROM de las tv.

comentario del autor Mar Sep 15, 2009 3:01 pm

Compré un programador de Eeprom el PIC-600. pregunto a ustedes colegas si este aparatito sirve para programas las Eeprom de las teles 24C01, 24C02, 24C04, 24C08 y 24C16, porque me lo vendieron para eso pero al buscar la familia del pic no la encuentro o mejor dicho no sé a que familia pertenecen éstos Eeprom antes mencionados. Si anguien tiene uno, o sabe sobre esto que me pueda orientar.

FRANCISCO SALVADOR MANRIQ

asistió a la solución Vie Sep 18, 2009 12:23 am

FRANCISCO SALVADOR MANRIQ escribió:Compré un programador de Eeprom el PIC-600. pregunto a ustedes colegas si este aparatito sirve para programas las Eeprom de las teles 24C01, 24C02, 24C04, 24C08 y 24C16, porque me lo vendieron para eso pero al buscar la familia del pic no la encuentro o mejor dicho no sé a que familia pertenecen éstos Eeprom antes mencionados. Si anguien tiene uno, o sabe sobre esto que me pueda orientar.

estimado francisco, la familia de las memorias que mencionas se la conoce como "i2c eeprom", desconozco las capacidades del equipo que has adquirido, pero estimo que debe tener capacidad de programar estas memorias, ya que son las mas usadas en tv. espero que te sirva la info, saludos y suerte!

pale50

comentario del autor Mie Sep 23, 2009 1:35 am

Mira colega, según ya investigué que el Programador PIC-600 no sirve para programar la familia de los 24Cxx, que son los que comúnmente se utilizan en las televisiones, solo sirve para las familias 12Fxxx, 16Fxxx entre otros. Por lo tanto doy las gracias a todos los que participaron y quedo a sus considerables órdenes.

FRANCISCO SALVADOR MANRIQ

comentario Mie Sep 23, 2009 11:31 pm

OK. saludos y mucha suerte!

pale50

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos