Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programa para pic 16f84 o 628

comentario del autor Jue Sep 03, 2009 4:11 pm

Buenas tardes amigos del foro YOREPARO quisiera pedirle apoyo o su ayuda con lo que respecta a la programacion de los pic en probasic pbp.Ya me fabricado una tarjeta para programar los pic y un probador ;tengo yo algunos conocimientos pero son sumamente basicos. como por ejemplo encender y apagar un led RBO , RB1, RB2 hacer juego de led simultaneamente como ejem:
trisb=%0000
empezar:
portb=%0000
pause 500
portb=%0001
pause 500
portb=%1111
pause 500
portb=%1010
pause 500
goto empezar
end

ahora les pediria que me ayuden por favor como configurar el RB0 tenga un encendido interminentemente mientra que asu vez el RB1 RB2 RB3 RB4 RB5 RB6 tengan un juego de luces independientemente pero ala vez los dos juegos estan paralelamenteo.
O que el RB0 pueda activarlo con un pulsador (P1) y para los demas led utilizar un (P2) se que asi podria tener mas conocimientos y emplearlo como por ejemplo con sensores buzzer rele's motores etc
Les agradesco desde ya su pronta respuesta ya que me emociona recibir informacion que no encuentro en el foro

Cj_carlitos

comentario del autor Jue Sep 03, 2009 4:18 pm

Queridos amigos de YOREPARO espèro tener pronta respuesta de ustedes asi del programa como para poder simularl el CKTO en el proteus muchas gracias

Cj_carlitos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos