Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas kcon Hexgen4

comentario del autor Vie Dic 07, 2007 8:38 pm

... saludos manes , les explico ... e bajado ya varias veces un archivo .rar de hexgen4 en donde vienen los siguientes archivos : un archivo de texto llamado KEY ; un archivo de acceso directo a internet ke deriva hacia la programacion kon IC- PROG y 2 archivos kon el nombre SETUP , de los kuales uno es ejecutable y el otro lo rekonoce komo objeto .... ahora viene el problema , kuando ejecuto el SETUP me arroja un error el kual dice : "Please insert disk 4 " donde me da la opcion de aceptar o cancelar , al momento de cancelar me cierra el proceso de instalacion , y si le presiono la opcion de aceptar me arroja un kuadro de error donde me dice :" Cannot find file C:/ documents and settins ....hexgen4.CAB ." Please insert disk 4 donde me da la opcion de aceptar o cancelar , siendo ke la primera opcion me repite en mismo error y la opcion de cancelar me cierra la instalacion .....

manes kien me puede explicar ke hacer , necesito el programa y no se komo .....

de ante mano se agradecera las respuestas ......

El_SeBa_33

comentario Mar Sep 09, 2008 9:56 am

-editado-
No debes publicar archivos con copyright... te recomiendo que leas el reglamento del foro acá ( http://www.yoreparo.com/foros/reglamento.php ), ya que la participación en YoReparo implica la aceptación de este reglamento, que contribuye a que los foros sean más útiles para todos. No cumplir el reglamento puede tener como consecuencia desde la eliminación de preguntas o respuestas publicadas hasta la cancelación temporal o permanente de la cuenta del usuario.

elvisito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos