Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas en grabar memorias eeprom 93c46

comentario del autor Lun May 26, 2008 6:39 pm

construí el circuito para grabar memorias 24cxx y 93cxx que salio en diferentes paginas de Internet, uso el programa ponypro 2000. las memorias 24cxx las puedo leer y grabar bien pero las 93cxx solo las puedo leer y no grabar.
controle el circuito barias veces y todo esta bien, probe con todas las combinaciones de configuración que me da ponypro y no logre nada con ese tipo de memoria.
el circuito esta hecho en puerto serie db9 uno para memorias 24cxx y otro para memorias 93cxx, con distinto conexionado para cada memoria como indica el diagrama.
le agradezco mucho quien me pueda ayudar

carlosalbert

asistió a la solución Mie May 28, 2008 6:29 am

Sinceramente me descoloca tu comentario, ya que comentas que el hardware esta bien... Suponiendo que este este bien, calculo yo que la eprom no esta reseteada y no te deja subirle por ese motivo, descarto que esta este dañada, ya que comentas que puedes bajarle info... De ultima, me gustaria ver el diagrama levantado a mano, de la parte actual que tienes en el hardware para la serie 93cxx y descartar asi algun paso por alto

torres.electronico
Moderador
sin valorar Mar Oct 07, 2008 8:42 am

Hola, queria saber si pudiste solucionar lo de las memorias ya que tengo el mismo problema, compre un lector de memorias en una casa de electronica con el ponyprogram y nunca tuve drama hasta las 93cx6, puedo leerlas pero cuando quiero grabarlas me dice que la eprom no responde, espero tu respuesta, gracias.

cachirla

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos