NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 26, 2007 7:40 pm | |
|
lo mejor es que este programa ya lo simule en el mpsam y si me simula lo monte en mi protoboard y me funciona, pero en esta simulacion no y no se que hacer o que hago mal lo que hago es lo siguiente: 1. monto mis elemento normales (pic, lcd,unos led, y lo de los cristales) 2. en el pic monto el .hex de mi programa 3. en el menu surce hago lo siguiente: 3.1 add/remove source files 3.1.1 code generation toll: escojo mpasmwin porque segun lo que he leido debe ser asi ya que mi programa lo simulo desde un entrono ide, ya lo simule en en mpasm y me bota errores y ni siquiera me deja simular. 3.2.2 adjunto mi .asm en surce code filename 3.2 define code generator tool hago lo sig 3.2.1 en tool mero mi mpsamwin 3.2.2 en make rules, dejo como aparece qeu es : asm, hex, "%1"/q 3.2.3 en debug data extraccion dejo lo que aparece lst 3.3 compilo y no me bota errores le doy play y no me hace nada reviso y como si el compilador se quedara trabado en la parte de los comandos de la lcd, en la que espera respuesta de la lcd de que ya termino el comando anterior la verdad no estoy seguro de esto pero es lo que me parece al revisar el paso a paso de la simulacion[img] |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 27, 2007 12:00 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 27, 2007 7:03 am | |
|
y tambien la interrupcion de RB0, bueno agradesco eso que dices, pero tengo una duda: estoy configurando bien el menu surce del proteus, es que lo cierto es que es la primera vez que simulo en proteus, y ya ven que no me funciona agradesco eso y mas si me puede colaborar |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 27, 2007 5:34 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Dic 01, 2007 12:44 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Dic 01, 2007 12:45 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Dic 01, 2007 7:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Dic 01, 2007 7:25 pm | |
|
pero tambien lo simule en el 7.2 que descargue hace poco y me funciona igual voy a probar, solo metiendo el .hex y les comento luego como me fue gracias muchachos |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 28, 2008 11:40 pm | |
|
el proteus te va a dejar flotando la pata que el micro tiene asignada a tal fin y no te va a dejar ponerla como salida, por lo cual si le conectas el lcd a esa pata y tenes activo lvp no te va a andar. |
||
| sin valorar | Sab Feb 02, 2008 7:23 pm | |
|
list P=16F877 include "P16F877.inc" __CONFIG _CP_OFF & _WDT_OFF & _XT_OSC & _LVP_OFF & _PWRTE_ON & _BODEN_OFF Ahora en proteus te vas a source, add/remove source files, agregas el .asm y en flags escribes /C- para desactivar la sensibilidad a las mayusculas, luego le das a ok, y te vuelves a ir a sources pero esta vez a build all. Prueba con todo esto a ver que tal. Saludos! |
||