Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 12:03 am |
|
hola colegas,tengo un pequeño problema en cuanto a la conexion del programador pipo2 ya que el tiene una conexion serial db9,el problema suerge en la pata 5 de dicho conector porq tengo entendido que esa pata del conector es gnd (tierra),en el circuito de pipo2 sale como vcc ,me parece que en esta parte del circuito me e perdido totalmente ya que no se donde poner la tierra del circuito...porq si sigo el esquema tal cual esta,solo me quedaria conectar el cable de tierra pero donde lo conecto???
segun tengo entendido ya hay personas que le ha funcionado el pipo2..... les agradeceria de mucho su ayuda....de antemano muchas gracias. aca les dejo el esquema del circuito del pipo 2... DescargasIMAGEN.JPG (109.88 KB) |
|
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 12:06 am |
|
si tienen la duda de como ver la imagen completa solo delen click derecho y le dan donde dice "guardar como imagen",,,,luego se van a donde la guardaron y la habren y listo se ve completa
|
|
| asistió a la solución | Dom May 18, 2008 4:26 am |
|
No, ahi tenes 0V le chingaron al simbolo. Conecta tierra en el 5 y saca +5V de algun conector de la fuente para no sobrecargar el driver RS 232 y lo mandas donde dice Vcc.
Si usas una fuente externa acordate de unificar las masas con la PC. |
|
|
|
|