NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 11, 2007 2:14 am | |
|
me construi el circuto del ponyprog pero no me funciona. use la version 1.14 y en esa version sale el test de puertos ok pero a la hora de calibrar sale examen fallido. use la version 1.17 y en esa version el test de puerto falla ,pero la calibracion es aceptada. es problema de software o de hardware? gracias por su colaboracion |
||
| asistió a la solución | Dom Dic 16, 2007 5:45 pm | |
|
Yo tengo el ponyprog funcionando bien con el programador JDM (Ludipipo). MoonBlack |
||
| comentario del autor | Dom Dic 16, 2007 9:12 pm | |
|
he comparado con otros circuitos y el de la pagina oficial y son diferentes . por ejemplo el de comunidad electronicos no entiendo como se alimenta la fuente del eeprom.hay 3 diodos y una resietencia y un diodo led y un condensador electrolitico. sera por eso que no funciona por que todo eso impide que le llegue suficiente voltaje al eeprom? han probado el circuito de comunidad electronicos? sera necesario hacerle unas variantes? gracias. |
||
| comentario del autor | Dom Dic 16, 2007 10:00 pm | |
|
ya logre que aceptara lod dos examenes en el ponyprog 1.17 el test de puertos y la calibracion. pero no lee ni escribe nada me da error de hardware -14 gracias por su colaboracion |
||
| asistió a la solución | Lun Dic 17, 2007 4:53 pm | |
|
Moonblack |
||
| comentario del autor | Mar Dic 25, 2007 4:53 pm | |
|
pero cuando no funciona sale el mensaje "esta el hardware bien conectado?" sera una falla interna o el conector serie armable no hace buen contacto? gracias |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 28, 2007 11:16 am | |
|
MoonBlack |
||