Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pirometro utilizando pic

comentario del autor Jue Oct 04, 2007 5:05 pm

hola amigos,q tal,quiero comentarles que estoy haciendo un proyecto el cual va a hacer para medir temperaturas a distancia,voy a construir un pirometro,lo voy a hacer con el pic16f73 ya q posee convertidor A/D y el resultado lo voy a mostrar por pantalla LCD.les voy a pedir un favor y es que si me pueden ayudar dandome informacion la cual me serviria de mucho para este proyecto,estoy un poco oxidado con el tema del sensor laser que tengo q utilizar asi que porfa si tienen una informacion a la mano y me la pueden facilitar les agradeceria de mucho,de antemano muchas gracias,

ronny22

asistió a la solución Jue Oct 25, 2007 12:44 am

me parece que el sensor pirolico detecta radiacion infrarroja, el mas idoneo podria kedar a tu conveniencia si tu lo escojes, solo necesitas la hoja d datos y checar un sensor cuya salida sea lo mas lineal respecto de la entrada asi se te facilitara la programacioon del pic. lo mejor es uno mismo cotizar distintos tipos de sensores y escojer el mas versatil o util de acuerdo a nuestras expectativas o ya pues que sean apropiados para nuestras capcidades

transistorpe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos