Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panel frontal bloqueado de equipo de sonido

comentario del autor Jue Sep 10, 2009 11:34 pm

hola, tengo un problema con mi equipo de sonido marca sony modelo fzt zx8, ya que todas las teclas frontales estan bloqueadas excepto las teclas de sleep, de ilumination, la de display y la de clock timer, las demas no funciona no siquiera para encender o apagar el equipo, sin embargo con el control remoto si si es factible manejarlo, pro favor le pido que me ayude, intente presionar la tecla enter - stop y power y aparece en la pantalla lock no se que signifique pero el problema en el equipo continua espero me puedan ayudar gracias

Elit@

asistió a la solución Jue Sep 10, 2009 11:38 pm

bloqueado....

se debe a que tienes el sistema de proteccion activado.....esto sucede cuando algun regulador te da valores erroneos o esta en corto, y el equipo se proteje.....puede ser el amplificador tambien...comentanos si escuchas sonido...tambien puedes checar el flex de conexion del panel....

saludos...

nogueda

comentario del autor Dom Sep 13, 2009 3:44 pm

hola gracias por la respuesta anterior pero sabes el equipo si tiene sonido, y el flex parece que tampoco es, hay alguna otra solucion ante este problema, porque lo extraño es que el equipo si se puede encender manualmente, pero cuando se enciende sale un sonido como si se estuviera cargando algo, y luego cuando intento presionar otra vez power me sale un mensaje que dice VACS ON y luego si preiono otra vez la tecla sale VACS OFF, solo obedece manualmente las teclas que te mencione en el mensaje anteior, con el control remoto sin embargo obedece todas las funciones, y solo se paga el equipo con el contro remoto, y antes de apagarlo sale un mensaje que dice LOCK no se que signifiquen estos mensajes, necesito saber si esto tiene alguna solucion y si esta bloqueado hay alguna forma de desbloquearlo manualmente, GRACIAS ESPERO POR TU RESPUESTA

Elit@

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos