Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 15, 2009 4:00 pm | |
|
1. uno es bastante completo y hasta completo y me gustaria que alguien me dijera que es un pilote de neon y para que funciona? 2. el otro circuito es mucho mas facil pero necesitaria un pic 12C508 el cual hace lo que un 555 . La mayoría de los circuitos de este tipo emplean multivibradores del tipo 555, pero el dueño del diseño decidio modernizarlo y utilizar microcontroladores. El micro que emplea dispone de seis pines de usuario y de un reloj interno a 4MHz, lo que nos evita tener que poner un generador de reloj externo( para esto es dicho pic) ahora quisiera saber si ¿puedo conseguir ese microcontralador en venta de electronica? ¿si cambio ese pic por un ic 555 como lo conectaria para que funcionara? el problema esta es que no poseo mucha experiencia con respecto a este tema y quisiera que alguein me ayudara para terminar este proyecto y respondieras estas inquietudes las cuales me tiene parado de ante mano gracias ELECTRIFICADOR.doc (27 kb) - ELECTRIFICADOR.doc (27 kb) - aqui les dejo la segunda opcion que tengo para hacer la central del cerco electrico de mi casa ELECTRIFICADOR.doc (27 kb) - |
||