NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 10, 2007 10:30 pm | |
|
Quiero programar un pic 12C508 y ya intente con uno y me salio mal. Me entere después que tienen un oscilador interno de fabrica el cual hay que copiar primero antes de grabarlo y pasarlo al final del programa que uno le quiere colocar para evitar errores durante la programacion Mi pregunta es Este tipo de ONE TIME PROGRAMMABLE puede ser leido antes de ser programado.Utilizar el read antes de programm all en IC-PROG por ej. Desde ya muchas gracias!! |
||
| sin valorar | Vie May 11, 2007 5:20 am | |
|
Para haer pruebas es recomendable los de la familia12F que esos son los que se pueden grabar vairas vecses, espero que te alla ayudado en algo, saludos. |
||
| comentario del autor | Lun May 14, 2007 9:12 pm | |
|
El tema es que utilice el programador de pics de www.pablin.com.ar y me da voltajes de programacion de 13,8 v (vpp) en el pin 4 y antes de eso cuando coloco read en el icprog tambien me da el mismo valor de vpp con lo cual tengo miedo de inutilizarlo, por eso mi pregunta al foro. Resumiendo: pin 4 del zocalo donde coloco el 12C508 igual a 13,8v cuando coloco programm all en ic-prog mismo voltaje en el pin4 cuando coloco read del ic-prog. Con lo cual me genera dudas. Como tengo que leer el oscilador interno del 12C508 para ubicarlo en mi programa asi no me tira mensaje de error no se que hacer. Todavia lo tengo ahi.. aguardandome por su destino |
||
| asistió a la solución | Mar May 15, 2007 3:05 am | |
|
|
||