Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Dic 09, 2007 11:05 pm | |
|
Resulta estoy desarrollando un proyecto con el pic16f84 de activar un relé cuando se ingresa una clave secreta. El problema es que logro guradar una clave inicial en la EEPROM, pero no quiero que esta clave se vuelva a grabar en EEPROM cuando uno haga RESET al programa, osea, que exista la posibilidad de cambiar la clave inicial y que sea esta nueva clave la que quede en EEPROM, aún haciendo RESET al programa. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun Dic 10, 2007 12:39 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Dic 10, 2007 10:40 am | |
|
Gracias por tu ayuda. Me guiaré con este dato, pero ¿sabes donde puedo encontrar mas ayuda respecto de lo que comentas?. Cualquier información, bienvenida. Gracias. |
||
| comentario del autor | Jue Dic 13, 2007 4:46 pm | |
|
Respecto de este tema, me comentaron que lo que necesito (grabar la clave en EEPROM sin que se regrabe al hacer reset) se puede hacer a traves de un programa ya hecho y cargarlo al inicio con #include programa.inc. ¿Alguien sabe algo de esto? Cualquier ayuda, gracias. |
||
| asistió a la solución | Jue Dic 13, 2007 7:52 pm | |
|
tan solo hacer funciones una funcion que sea la de escribir el password en la eeprom otra que sea la de leer la bandera de la eeprom y otra la de escribir la bandera de la eeprom asi que cada vez que inicies el programa de lo primero que debera hacer, es leer la bandera desde la eeprom si la bandera es 0 pues entonces permites escribir un password en la eeprom y acto seguido escribes un 1 en la bandera guardandola tambien en EEPROM si la bandera es 1 entonces no ejecutas la funcion de escritura del password todo tan facil con una instruccion del tipo "if" Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Dic 14, 2007 8:38 am | |
|
Mañana ya estaré programando la EEPROM. Luego comento los resultados Muchas gracias por la ayuda. |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 19, 2007 1:01 am | |
|
|
||