Este tema es para comentar el artículo, "Grabación de memorias EEPROM" escrito por Oscar Infante para YoReparo.com
mauricio
comentario
Mar Ene 29, 2008 6:23 pm
Muy bueno el articulo, lo lei en Metodos y Diagnosticos, yo hace mucho tiempo que uso el PonyProg con el circuito que figura en Comunidad de electronicos para las de la serie 24xxxx, no lo he probado para los de la serie 93xxx aunque tengo algunos colegas que con estas ultimas han tenido problemas, por eso es muy importante el articulo con las modificaciones sugeridas para adaptarlo a las PC mas nuevas.
Felicitaciones y gracias por compartirlo Oscar
roberto salice
comentario
Mar Ene 29, 2008 9:39 pm
esta chido gracias por la informacion me servira de mucho en un futuro
Herr Burras
comentario
Mie Ene 30, 2008 11:00 am
Buenisimo Oscar, yo ya lo tenia armado y funciona perfecto. Me gusto el diseño del impreso.
de entrada me parece muy bien , lo voy a fabricar y probar solo que ¿ como le hago para las eeprom de superficie o pared ?
gracias por publicar este tipo de articulos ilustran mucho al tecnico
eljapo
sin valorar
Lun Feb 09, 2009 1:22 pm
me parece que esta exelente voy armarlo y les comento despues
alberto b jimenez
sin valorar
Mie Mar 04, 2009 11:40 pm
Esta buenisimo e interesante y vailoso para nosotros los tecnicos yo no lo tengo pero lo quiero conseguir solo que nesesito saber como conseguir el programa te felisito y gracias
hector erneto argueta uma
sin valorar
Mie Mar 04, 2009 11:42 pm
hector erneto argueta uma escribió:Esta buenisimo e interesante y vailoso para nosotros los tecnicos yo no lo tengo pero lo quiero conseguir solo que nesesito saber como conseguir el programa te felisito y gracias
hector erneto argueta uma
sin valorar
Sab Abr 11, 2009 2:00 pm
gracias esta buenisimo el asuntito es que en mi laptop solo tengo puertos usb necesitaria un programa funcional par equipos solo con puertos usb y aparte de eso como funcionaria Gracias.
vecsa
sin valorar
Sab Abr 18, 2009 9:41 pm
muchas gracias lo voy a intentar
eden79
sin valorar
Jue Abr 30, 2009 1:26 pm
usted me lo puede grabar la memoria eeprom de la tv samsung modelo st-54t6 y enviarla cuanto me cuesta. gracias
uscang
sin valorar
Sab May 16, 2009 12:32 pm
gracias oscar infante, voy a probarlo y lo comento.Enhorabueba, Victor Manuel Dominguez
Victor Manuel Dominguez
sin valorar
Mie Ago 19, 2009 8:17 pm
muy bueno el articulo yo lp saque de comunidad y me a sacado las papas del fuego varias veces gracias OSCAR
carlos del jaguel
Eligio23
sin valorar
Jue Ago 20, 2009 2:26 pm
Esta Muy Bueno,Gracias Por la Informacion lo Utilizare,Felicitacines Buen Trabajo,Un Saludo..
m valentin
sin valorar
Jue Ago 20, 2009 2:38 pm
muy buena aportación, la tengo que aprovechar al maximo para no andar penando en busca de memorias grabadas.
Angel Jinez Montecillo
sin valorar
Jue Ago 20, 2009 10:21 pm
para que sirve la mini llave
alejandro t m
sin valorar
Jue Ago 20, 2009 11:45 pm
Excelente info. ya que cuesta mucho encontrar dichos datas. lo armare y luego les comento. Aprovechando alguien me pudiese informar como regravar la eeprom del tipo SMD. Gracias Saludos
decan1968@hotmail.com
denis canel
sin valorar
Vie Ago 21, 2009 10:33 am
muy bueno el articulo, me podrian decir que software utilizaste para hacer el circuito inpreso?.; llevo tiempo bscandolo.....
jejavi
sin valorar
Vie Ago 21, 2009 1:21 pm
Bueno ,muy bueno el proyecto ,yo ya lo tengo y funciona a las mil maravillas, gracais de todas maneras
camanense
sin valorar
Vie Ago 21, 2009 4:00 pm
muchas gracias pero agradeceria mas informacion acerca de las datas o archivos de las diferentes marcas .jorge ospina
JORGE OSPINA
sin valorar
Vie Ago 21, 2009 9:23 pm
Alguiem me podria hacer el favor de decirme en que preograma fabricaron el impreso??????????...
jejavi
sin valorar
Vie Ago 21, 2009 10:25 pm
me gusto el prollecto buenisimo.de por casualidad tendra para pic12c509a y un tutorial que me diga como copiar el contenido. ten go dos decos al que uno se le borro el contenido del pic y quisiera copiar del otro para reparar este.
y felisidades el que posteo Grabación de memorias Eeprom.
Daniel-Tec
sin valorar
Lun Ago 24, 2009 10:43 am
muy bueno el artticulo le felisito por compartirlo me sera de mucha ayuda jicaragua.
jicaragua
sin valorar
Mie Ago 26, 2009 12:29 am
ok me sirbe de mucho no tenia ni idea gracias que dios te bendiga
noecastañedaperez
sin valorar
Mie Ago 26, 2009 1:20 pm
muy buena la información, felicitaciones.
jurimercar
Juan Ricardo Mercado
sin valorar
Mie Ago 26, 2009 7:34 pm
Hola muy bueno el programador, se muy fácil de hacer y creo que también a de ser fácil el programar con el sea con el software que fuere perooo y solo lo hago a modo de comentario ya que hoy por hoy he cambiado el rubro y me dedico poco y nada a mi pequeño taller, pero no lo dejo de lado y siempre escapo un ratito asía el..
Bien mi pero es que si alguien por ahí y con esto que también leo en tus comentarios sobre las nuevas computadoras las cuales ya no traen los puertos viejos es decir los LPT, Com etc. Pudiera diseñar algún programador para puertos USB y/o SATA yo y no creo único mi caso no puedo utilizar este programador ya que no pose los puertos viejos como los llamo, desde ya muchísimas gracias, un enorme aporte
Saludos…