Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fallo en microprocesador 68000

comentario del autor Jue Nov 15, 2007 10:40 pm

Hola, tengo un ordenador dedicado con un motorola 68000, el problema que me está dando es que el "0" digital lo genera a una tension de 1,4 voltios, con lo cual no consigue cambiar el estado de las puertas y pasa al estado de "halt" inmediatamente. He comprobado varios "ceros " por la placa y obtengo lecturas parecidas. A alguno os ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo

ferr00

sin valorar Vie Nov 16, 2007 12:53 am

No comprendi del todo el problema. me imagino que ya mediste el voltaje en fuente de alimentacion, segundo, estas seguro que un cero logico salido del 68000 resulta en 1.4V, descarta esto primero, no vaya a ser que lo que estes midiendo sea un tren de pulos por ejemplo.

si despues de esto una salida del micro resulta en ese voltaje, verifica que este conectada a 0V la terminal de Gnd con continuidad o midiendo voltaje en esta terminal.

despues de esto pordriamos pensar que la salida del micro esta quemada o dañada.

Ojala te sirva mi comentario

torresdelamora

comentario del autor Jue Nov 22, 2007 6:06 am

Gracias por tu respuesta, la medición la hice con osciloscopio, era un "encefalograma plano", sin tren de impulsos y una salida de 2 estados, nada de alta impedancia. De todas maneras ya he regresado a mi pais, hasta Marzo no volveré a Argentina para seguir con esa y otras averías.

Saludos a todos

ferr00

comentario del autor Jue Nov 22, 2007 7:13 am

Gracias por tu respuesta, la medición la hice con osciloscopio, era un "encefalograma plano", sin tren de impulsos y una salida de 2 estados, nada de alta impedancia. De todas maneras ya he regresado a mi pais, hasta Marzo no volveré a Argentina para seguir con esa y otras averías.

Saludos a todos

ferr00

sin valorar Sab Nov 24, 2007 5:37 pm

Esa falla esta un poco rara, pero siempre se puede empezar buscando en la fuente de alimentacion. pero pues espermos a que regreses a ver este problema, saludos

torresdelamora

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos