Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

equipo direct tv

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 2:03 am

hola amigos ,, les hago una pequeña consulta.. llego a mis manos.. una antena de direc tv con su respectivo decodificador... el problema es si alguno de ustedes sabe como desbloquear dicho aparatito.. me han dicho que es posible.. yo la verdad nose, ya que reparo tv y equipos electronicos pero nunca toque uno de estos... y como me lo han regalado quisiera darle una utilidad si es posible.. desde ya gracias amigos... saludos

ivanenrico21

asistió a la solución Mie Oct 14, 2009 3:15 pm

Amigo que tal como estas?
Bueno los Decodificadores de Direc Tv son imposibles hasta ahora de desbloquear, si quieres aprender de desbloqueos de decodificadores, tiene que sor de señal de cable y no satélite.
Te invito a que visites mi blog en http://jhonathan-electronic.blogspot.com y te descargues el manual de desbloqueo y los programas que puse a tu disposicion, es muy fácil solo tienes que tener conocimientos básicos de electrónica y programacion

te dejo un manual adjunto para que adelantes algo.

ji-cm

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 9:57 pm

HOLA AMIGO.. como estas.. gracias por tu respuesta.. ok pense que podia a llegara hacer algo jaja.. respecto a los decos cft2200.. tengo uno que me llego al taller pero es diferente toda la seccion decodificadora y creo que parte de la placa tambien... ahora te voy a anexar unas fotos para que lo puedas ver... y si es posible y no es mucha molestia me puedas decir.. que tiene ..??? no se ve nada pantalla oscura... pero si invierto la salida de audio y video , osea audio en video y viceversa.. se logra ver el menu del decodificador en el tv.. saludos a la distancia - Ivan E

ivanenrico21

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 10:06 pm

O.K tranquilo, hay dos tipos de decodificadores cft2200, los de placa verde y los que te envié en el manual, los dos se pueden desbloquear, no hay problema por eso, pero la falla que me estas describiendo eso si esta raro, primera vez que lo veo, de todas formas envíame las fotografías.

Para tratar de ayudarte.

ji-cm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos