Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dudas sobre programadores pic

comentario del autor Mie Ene 31, 2007 12:01 pm

Estoy pensando un comprar un programador pic, pero veo en ofertas programadores para puerto serie y para puerto paralelo, mi pregunta cual es mejor? o mejor dicho cual me conviene mas de esos dos,
Otra cosa que me gustaria saber es si existen programadores para puerto USB.
Y continuando con la serie de dudas. Que opinan sobre los picaxe, en cuanto a la facilidad de conseguirlos en el mercado local, y sus prestaciones, comparándolos con los pic.
Gracias y saludos a todos

leo44

asistió a la solución Mie Ene 31, 2007 4:44 pm

Todo depende para el uso que le des..si solo programas pics ...armate una de puerto serie pero si ademas queres programar todo tipo de eproms te conviene un chip max o mejor un top max..por usb..
yo compre la programadora para picaxe , no tube la oportunidad de probarlo..pero a diferencia de los pics comunes es que te ahorras toda la programacion empezando desde los diagramas de flujo , etc....con el programa que te viene con el picaxe vos solo pegas los diagramas de flujo y colocas los valores altos o bajos y listo, te programa el picaxe con lo que le ordenes...lo malo es la poca memoria que te queda para programar con los digramas de flujo (el picaxe es un pic ya grabado con un programa para facilitar la programacion)....y se programa con solo tres cables al puerto serie..para mas info anda a saber electrónica
www.clubse.com.ar

coassolomario

asistió a la solución Mie Feb 07, 2007 1:57 pm

yo comence con un programador sencillo serial, el de parallax, pero al final decidi comprar el CHIPMAX, que es el mas barato de su familia pero muy bueno y es por puertoparalelo, como ya no lo uso para la impresora lo uso para el programador.

max_saeta

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos