Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desensamblar archivo s19

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 6:14 pm

buenas tardes a los foristas,
¿Alguien sabe con que software puedo desensamblar un archivo que esté en formato S19?
Este formato es en el que se graban los programas de los microprocesadores motorola
gracias

quenquero

comentario Lun Jul 06, 2009 9:46 am

Comprueba si el programa que grabas la el S9 puedes exportar o importar datos.

Meta

asistió a la solución Lun Jul 06, 2009 6:55 pm

Ok.
El formato S19 (Motorola S-record) es muy simple de entender busca en la red o en los mismos paper de Motorola y ahi vas a encontrar la clave de los records S0 hasta S9.-
Con un simple prog esrito en Vb o en C++ vas a poder ir para atras-.
Saludos.-

mammuky

comentario del autor Mar Jul 07, 2009 12:21 pm

OK, Mammuky, buscaré a ver cual me sirve, gracias.

quenquero

asistió a la solución Mie Jul 08, 2009 1:52 pm

Aqui te mando un programa que te convierte de Binario, a Motorola, Intel, tektronix, es de mi grabador de eproms. Espero que te sea de utilidad. No me permiten anexar programas con extensio .exe, te lo cambio a .bin y tu lo vuelves a renombrar.exe. Es seguro, no te preocupes. Tampoco la .bin, te lo mando .png, tu la renombras a a .exe.

gbloem1

comentario del autor Mie Jul 08, 2009 9:23 pm

mi màquina lo detecta como còdigo malicioso

quenquero

asistió a la solución Mie Jul 08, 2009 9:48 pm

Huy, esos trapiches.

O es malicioso o lo aparenta. Hay casos así.

MEjor no confiar en exessssssssss.

Meta

sin valorar Mie Jul 08, 2009 10:53 pm

Mira, es el programa de mi grabador rommax, tiene 3 archivos, el ejecutable, el hlp y el .cfg , es para MSDOS, no me voy a rayar aquì por mandarte un virus, de todas formas, dejame que lo corra yo, ese es el instalador que vino con el aparato. Disculpa, de repente està malo, no me quiso correr, aqui te lo mando el original, me equivoquè y ese es el ejecutable. Este es el instalador, ya lo corri y no tuve ningùn problema. De todas formas, revìsalo con el antivirus, yo lo corri y no tuve problema.

ROMMAX.png  (96.25 KB)

ROMMAX.png

gbloem1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos