Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desarrollo de programa

comentario del autor Mie Feb 06, 2008 2:02 pm

Hola a todos ...necesito realizar un desarrollo con pic o picaxe para control y monitoreo de apertura y cierre de puertas....alguien tiene tiempo para dedicarle y realizarlo....necesito el desarrollo y el programa...yo lo programo y lo construyo.
Si alguien esta interesado por favor respondanme y le enviare las caracteristicas de como deberia trabajar.
por supuesto abonare el trabajo.Gracias

dagger

asistió a la solución Jue Feb 07, 2008 6:29 pm

Bien, yo estoy interesado en ayudarte, pero no quiero que me abones el trabajo, prefiero que colabores con la pagina y dones esa plata para el mantenimiento de la misma (el moto aproximado seria el valor total de un año de socio, que no sera en beneficio de ninguno de los dos, eso solo seria para la pagina que creo que son en total 37,80$pesos argentinos (este precio final seria si es que no me equivoque con el valor de la cuota que creo que es 1u$s por mes)...mencioname lo que necesitas, y dependiendo de la complejidad, vemos con que lo realizamos, si con un picaxe o directamente con un PIC ya que es mas facil de conseguir...
espero tu respuesta

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mar Feb 12, 2008 11:20 am

ok estoy completamente de acuerdo.
No se si conviene por lo extenso y porque necesito añadir algunos dibujos si es conveniente publicar la necesidad del desarrollo para que compartan todos o mandartelo via email privado y luego cuando este desarrollado y funcionando publicarlo como un proyecto en correcto funcionamiento.
Tu diras como es conveniente hacerlo

dagger

asistió a la solución Mar Feb 12, 2008 11:45 am

yo dirria de ir subiendolo aca , para que la gente se aserque y sume sus conocimientos y o opiniones.......Necesito mas datos para poder empezar a ayudarte.....te espero
saludos..

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mar Feb 12, 2008 12:14 pm

mando explicacion en word y desarrollo en BAS
estoy en linea ahora si los recibistes bien avisame pls

dagger

asistió a la solución Mie Feb 13, 2008 9:55 pm

bueno dagger, estuve mirando la comlejidad del tema,jeje, lo de la cantidad de cables, podemos solucionarlo con un simple multiplexor y demultiplexor......lo unico que hariamos en cada habitacion,seria generar una señal digital dependiendo los estados que mencionas y la mandamos por el multiplexor.....dejame pensarlo bien como puedo generar la señal clock y luego poder reordenarla para meter estas señales en el pic o picaxe........un saludo grande

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Jue Feb 28, 2008 2:00 pm

Hola...tuviste tiempo de acuparte ????Por cualquier cosa que no haya quedado en claro avisame
Gracias por tu tiempo

dagger

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos