Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como formar una palbra con flipflop JK

comentario del autor Dom Jul 26, 2009 3:22 pm

Hola disculpen la molestia pero sialguien me puee ayudar necesito que me expliquen como formar una palabra con ff jk mi maestra lo explico pero termino mas enredada ella jaja comenso con la tabla de verdad en ella puso "abcd" como entradas y como salida a display la palabra "jugar" en el cero prendian las letras "jgr" en el uno "ua" y a si sucesivamente hasta el final que se visualizaba toda la palabra,
y no le entendi mucho y pues si alguien sabe de ustedes le agradeceria mucho q me explicara gracias
adios

Kncrvro

sin valorar Dom Jul 26, 2009 3:45 pm

tendras osea 5 displays, y las letras apareceran intercaladas, cuantas secuencias habra, de lo q comentas creo q seran solo tres.
1.- jgr
2.- ua
3.- jugar
cual es FF JK q utilizaras, se puede utilizar otras compuertas aparte de clock, el display es de 7 sementos.
especifica mejor tu pregunta. y no te olvides de valorar

victor hugo zamalloa barr

sin valorar Dom Jul 26, 2009 3:48 pm

no entendi del todo tu pregunta

pero lo mejor es que revises aca

http://www.unicrom.com/ElectronicaDigital.asp

torresdelamora

comentario del autor Mar Jul 28, 2009 8:36 pm

Creo que tienes razon primero le dare una repasada alos flip flop en general y luego me concentrare en hacer el circuito esta muy bueno el link que me mandaste gracias
el ff jk es el 7473, utiliza un ck 555 y display es 7 segmentos

Kncrvro

comentario del autor Mar Jul 28, 2009 9:01 pm

hola disculpen que no valore sus respuesta s las dos estuvieron muy buenas pero la verdad es que no se como se valoran no se donde dar click para valorar y aparte pues soy nuevo en el foro : espero qu lo entiendan no fue por mala onda solo que no c y si pueden ayudarme para que no siga pasando se los agradcere
disculpen adios

Kncrvro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos