Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 30, 2008 11:00 am | |
|
el problema basico que tengo es que por ahi no lo reconoce al dispocitivo que le asigno mediante el include, y despues de borrar y reinstalar el MPLAB como el CCS ya no me funciona nada osea que escribo en el editor de el MPLAb y no me reconoce las palabras reservadas y en la raiz se guarda como otros files y por lo tanto no puedo compilar ni hacer nada. mi pedido en primer lugar es que me faciliten un soft que combine bien (entre MPLAB y CCS mas los plug in ) o me expliquen como debo hacerlo. yo tengo el MPLAB 7.51 y el 7.52 y el CCs 4.39 creo son compatibles? como es el orden de instalacion para que el CCS sea el compilador del MPLAB? desde ya gracias por su tiempo y espero que me ayuden, es que estoy cursando esta materia y necesito teerlo en casa Titulo Editado, te recomiendo que leas el reglamento del subForo de PIC-MICROS aqui (LEER ANTES DE POSTEAR-"Su consulta puede ser eliminada") |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 30, 2008 12:53 pm | |
|
http://www.ccsinfo.com/downloads.php Aunque por experiencia te recomiendo no trabajar el C desde el mplab sino desde el mismo IDE del compilador CCS ya que es mas eficaz, consume menos recursos, te abre solo lo necesario ya que solo esta enfocado para trabajar con C, y ademas es visualmente mas agradable. Lamentablemente tengo entendido que ni el compilador ni el IDE son freeware, asi que lo tendras que buscar por tu lado en torrents o bien utilizar los que ya tienes. Cualquier cosa estoy a la orden. |
||
| comentario | Mie May 14, 2008 10:38 pm | |
|
Te recomiendo que leas el reglamento del subForo de PIC-MICROS aqui (LEER ANTES DE POSTEAR-"Su consulta puede ser eliminada"), ya que no esta permitido escribir con mayusculas |
||
| asistió a la solución | Jue May 22, 2008 9:00 pm | |
|
oks vamos al tema...te voy a dar un enlace de un foro en el cual te explican con detalle q es lo q tienes q hacer para solucionar tu problema.. espero te sea de mucha ayuda y si necesitas algo mas me avisas y yo vere q puedo hacer para responderte....bay amigo y suerte... este es el enlace >>>> http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=18743... y cualquier cosa disculpa torres.electronico si no se puede postear otros foros aqui....por lo que me lei en las reglas de este foro no me decia nada de eso o es q no entendi bien... bueno suerte colegas y espero les vaya bien en sus proyectos. |
||
| asistió a la solución | Dom May 25, 2008 5:43 pm | |
|
En mi humilde opinion, el aporte que que distes, es la solucion al tema planteado, quiza el autor del tema no sepa como valorar las respuestas, o quiza este buscando otra cosa y se mal expreso en la consulta. Saludos a todos |
||
| comentario del autor | Dom May 25, 2008 6:22 pm | |
|
mi proximo desafio es lograr la pate de comunicacion entre la pc y el proyecto me gustaria si pueden aportar con algo, lo que si tiene que estar en lenguaje C los codigos ya que si es en assembler no me sirve mucho. aqui les dejo mi proyecto teminado. Es un secuencaidor de 8 led bidirecional : a esta proyecto lo debo mejorar y una de esas mejoras será comunicacion con la PC. un abazo Imagen003.jpg (36,26 KB) ![]() usé un viejo modem para que sea mas pesntable esta proyecto. Imagen009.jpg (35,82 KB) ![]() las fotos las saqué con mi celular, tambientengo un video, si gustan lo subo no hay problema |
||
| asistió a la solución | Vie May 30, 2008 10:38 pm | |
|
|
||