Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ccs c compiler y pic16f877

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 7:04 pm

Hola colegas,estoy haciendo un proyecto el cual estoy trabajando con el programa CCS C COMPILER el cual es de mucha ayuda porq puedo programar el pic con el cual estoy trabajando en lenguaje c...

Como podran ver es mucho mas facil programar en c que en lenguaje maquina o asembler en programas que necesitan meter formulas ,programar lcd y usar convertidores lo cual yo voy a usar...

la cuestion es que tengo un programa estancado en el lenguaje c y deseo pasarlo al lenguaje asembler para poder quemar el pic,este programa que utilizo me lo permite hacer,me permite hacer la compilacion de lenguaje c a asembler, el problema es que no se como hacerlo,ni donde esta la opcion para hacerlo,e tratado pero no encuentro nada,si porfavor alguien a trabajado en este programa y sabe como hacerlo le agradeceria que me ayudaran un poco con este problemita....

De antemano muchas gracias ....

ronny22

asistió a la solución Sab Mar 15, 2008 9:05 pm

Hola. Respondo algo tarde, ya que estaba buscando algo parecido y me aparecio esto, bueno tu problema se debe a que probablemente no tengas instalado el editor ide del ccs, con instalarlo, solo es cuestion de crear el proyecto, luego te vas a compilar y luego a build. Aqui te pongo el link para descargar el ide.

http://rapidshare.com/files/36639255/CCS_PCWH_v4.023_and_RegFiles.rar.html

Fofo almarales

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos