Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda, Circuito con compuertas y puerto paralelo

comentario del autor Sab Abr 18, 2009 1:48 am

Saludos amigos Smile pues mi problema es que necesito hacer un circuito el cual por medio de un programa en C le mande señales a un circuito por medio del puerto paralelo.
Lo que tiene que hacer el programa es enviarle al circuito x palabra "ejemplo: hola" y el circuito en un display debe de mostrar la letra H luego O despues L y finalmente A.
Espero me puedan ayudar y si tienen alguna duda pues por favor haganmela saber, soy estudiante de la ingenieria en sistemas computacionales, el profe ya hizo este circuito pero no nos quiere ayudar ya estoy colmado, empiezo examenes y es una lata, espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias.

Monu

asistió a la solución Sab Abr 18, 2009 2:20 am

ok...

no se si ya sabes como mandar datos al puerto paralelo, por medio de los comando de programacion(0x378, inport, outport, outp();, etc..)...tambien es cosa de estudiar el puerto paralelo; (sus pines, sus caracteristicas, su voltage, su corriente, tierras, etc...);

para empezar necesitaras tener un poco mas de conocimiento hacerca de este tema...aqui te dejo lo mas importante para empezar...

http://ael.110mb.com/informatica/PuertoParalelo.pdf

una vez que leas esto....ahora si...ni quien te diga nada...

comentas como te va...

saludos...

nogueda

sin valorar Mie Jun 10, 2009 9:49 pm

muy interesnte el enlase llevo años tratando de consegur esta infornacion comenete mas

pedroRivera

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos