Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Repuestos para calentador a querosene bram-metal

comentario del autor Sab May 10, 2008 9:31 pm

Buenas a todos!

Hoy tuve la buena suerte de haberme encontrado en la calle un calentador a kerosene bram metal Nº 2 que algun turro transformo en velador y decidio deshacerse de el, despues de darle una buena limpiada descubro que el tanque esta en perfectisimo estado (no esta pinchado, es mas, ni siquiera tiene señales de haber sido emparchado) y la verdad que me gustaria transformarlo nuevamente en un calentador para ponerlo de adorno. Ahora bien, conocen algun lugar en Capital Federal (o en sus cercanias) donde pueda conseguir respuestos para esta reliquia?

Saludos, Maximiliano

Maximiliano Guerrero

asistió a la solución Dom May 11, 2008 8:51 am

Pregunta en las ferreterias, no se por el centro pero por los barrios o el gran buenos aires tiene que haber, en Berisso el otro dia vi repuestos de lamparas de Kerosene a mecha y lamparas nuevas, sino tenes que ir a alguna ferreteria de una zona rural

corrientecontinua
Moderador
solución Dom May 11, 2008 11:47 am

fijate aqui
http://www.carellosrl.com.ar/Bram-metal.html
o en una ferreteria que esta en bartolome mitre y 9 de julio que es famosa por tener de todo

pato

comentario del autor Mar May 13, 2008 5:30 pm

Bueno, camine por varias ferreterias y nada (es mas, hasta te miran como si estuvieras loco cuando preguntas por los respuestos para un calentador a kerosene Very Happy ). Fui a la de bartolome mitre y nueve de julio y me dijeron que en diez dias les entra la garganta para el bram metal, los demas repuestos que necesitaba los tenian. Les dejo el dato por si alguien lo necesita.

Saludos, Maximiliano

Maximiliano Guerrero

comentario del autor Mar May 13, 2008 5:33 pm

Maximiliano Guerrero escribió:Bueno, camine por varias ferreterias y nada (es mas, hasta te miran como si estuvieras loco cuando preguntas por los respuestos para un calentador a kerosene Very Happy ). Fui a la de bartolome mitre y nueve de julio y me dijeron que en diez dias les entra la garganta para el bram metal, los demas repuestos que necesitaba los tenian. Les dejo el dato por si alguien lo necesita.

Con relación al enlace que dejo Pato, a esa distribuidora de santa fe le mande varios mails,antes de poner el post , a ver si me podian dar el dato de algun distribuidor de bs as y nunca me respondieron ninguno.

Saludos, Maximiliano

Maximiliano Guerrero

asistió a la solución Mar May 13, 2008 10:50 pm

me acorde, wl nwgocio que tiene de todo se llama britam
http://www.britamsa.com.ar/

pato

comentario del autor Mie May 14, 2008 12:09 am

Asi es pato, britam se llama el negocio y la verdad que tiene de todo, hace rato que no veia una ferreteria tan completa y surtida. Nuevamente muchas gracias por la info

Saludos, Maximiliano

Maximiliano Guerrero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos