Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que fuente necesito para un mother MSI K8 Diamond Plus

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 10:31 am

Hola soy Ezequiel. Hace mucho que leo sus comentarios. Y hoy se me presento una gran duda. Poseo en mis manos un Mother MSI K8 Diamond Plus. Necesito que me recomienden que tipo de fuente puedo necesitar. Tengo pensado usar el SLI algunos me recomendaron una fuente de 600 w pero tengo problemas con los pines (24+4 no tengo idea). No se que fuente necesito para este mother... Desde ya gracias por su ayuda. Y por favor en que lugar la podria conseguir en capital....

yeo_3

comentario Mar Jun 24, 2008 10:22 pm

capital de donde ?? hay miles...

jorgedeclaypole1

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 10:42 am

Mil disculpas por mi ignorancia, pero si pregunto es porque no se donde puedo conseguirlas, estube llendo a capital recorri un monton de negocios/paginas de internet y hasta hoy no consigo una fuente como la que necesito. Solamente vi un par pero el flaco es de misiones y pide bastante guita por la fuente!!! Gracias....

yeo_3

solución Mie Jun 25, 2008 10:55 am

Lo que te preguntaron es la Capital de que pais, porque YoReparo tiene usuarios de muchos paises. Laughing Smile

Lo que define es los requerimientos de corriente de tu tarjeta grafica y la cantidad de unidades: discos ide, sata, lectora/grabadora de CD/DVD
Si es para un uso estandar cualquiera que diga en la salida de +5V arriba de 30A te alcanza y sobra.

Marcas aca en Argentina: Vitsuba, Power Cooler, Saikano, Codegen, Melody (precio en orden decreciente) funcionan bien. Hui despavorido de las Noganet

daniel zanella

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 11:35 am

Gracias, Daniel Zanella, y mil disculpas no entendi la anterior pregunta... Si soy de los alrededores de capital federal mas precisamente de la ciudad de la plata la prov. de buenos aires argentina. Ahora una y ultima pregunta... Yo tengo pensado ponerle 2 discos serial ata, una grabadora de dvd, y 2 placas de video nvidia de 128 la 6600 gt en sli... Ahora que fuente me recomendas y dese ya muchas gracias... Y alguna dire de algun local...

yeo_3

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos